Autor: [email protected]
A partir de 1968, cada año, en nivel nacional, se celebra en este Día a todas las Personas Agricultoras, con el motivo de crear conciencia cívica sobre la significación de la labor que realiza la persona campesina costarricense, según el artículo 1º de la Ley 4096.
Durante esta jornada la Ley establece que como forma de celebración se deberá realizar en todas las escuelas y centros de enseñanza media, actos relacionados con la festividad, dedicando comentarios, asambleas, dramatizaciones y otras actividades afines que resalte la importancia y la trascendencia de este trabajo para la nación.
Categorías: MEP, Encendamos la luz
Etiquetas: 15 de mayo, Agricultura, Día Nacional de la Persona Agricultora Costarricense
