Autor: [email protected]
Este martes 15 de septiembre, se realizó el acto oficial de celebración del 199 aniversario de la independencia nacional en una acotada actividad, siguiendo los debidos protocolos de salud, los aforos y el distanciamiento social.
Autor: [email protected]
Autor: [email protected]
La llama de la independencia resplandeció en el Parque Central de San José, este 14 de setiembre.
La estudiante Karyme Leitón Fuentes, del Colegio Superior de Señoritas, llevó la Antorcha a la ciudad capitalina para que se encendiera un pebetero en honor a la patria, y como símbolo de solidaridad y esperanza.
En celebración del 199 aniversario de la independencia se realizó la entrega del fuego libertador, siguiendo los debidos protocolos sanitarios.
Autor: [email protected]
Como parte del homenaje que realizan los estudiantes al personal de Salud que está en la primera línea de atención contra el COVID – 19, la llama de la independencia brilló en el Ministerio de Salud.
El estudiante David Velázquez Palma, de sétimo año, del Liceo del Sur, entregó el fuego a la Viceministra Académica del MEP, Melania Brenes, y la Viceministra de Salud, doctora Alejandra Acuña.
Autor: [email protected]
La llama de la independencia ilumina el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID-19 (CEACO).
El estudiante, Daniel Ponce Chavarría, de noveno año, del Colegio Técnico Profesional de La Carpio, entregó la Antorcha al Viceministro Administrativo del Ministerio de Educación Pública, Steven González, y el subdirector del CENARE-CEACO, doctor Pablo Pacheco, quienes procedieron a encender el pebetero, colocado en las afueras del centro hospitalario.