Autor: [email protected]
Con el motivo de realizar actividades y divulgar el quehacer del país en ciencia, tecnología, telecomunicaciones e innovación, y el trabajo de MICITT como ente rector, cada año, en nivel nacional, se celebra este Día de la Ciencia y la Tecnología, según la Ley N° 8760, desde 2009.



