Autor: [email protected]
Con el objetivo de crear conciencia acerca de que el suicidio puede prevenirse en todo el mundo, anualmente, se conmemora este Día, promovido por la Asociación Internacional para la prevención del Suicidio, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), desde 2003.
“Escuchar es la clave, no falta que se hable mucho, lo importante es escuchar con empatía y respeto”, es la frase propuesta por el Departamento de Salud y Ambiente de la Dirección de Vida Estudiantil del MEP.



