Autor: [email protected]
Cada año, en nivel nacional, se celebra este Día de todas las personas Agentes y Auxiliares de Seguridad que trabajan en el Ministerio de Educación Pública (MEP), desde 2012.
Se reconoce esta celebración de acuerdo al artículo n° 60 del Reglamento de Servicio para los Agentes de Seguridad y Auxiliares de Vigilancia (Nº 37439-MEP).
Extendemos un enorme agradecimiento a todas las mujeres y hombres por su labor, que con su capacidad y dedicación protegen los centros educativos, para que nuestras niñas, niños y jóvenes puedan estar seguros y protegidos.



