Autor: Dirección de Prensa y Relaciones Públicas
Por indicación del Ministerio de Salud, se abren los centros educativos a partir del lunes.
Autoridades ministeriales hacen llamado a acatamiento de disposiciones del Ministerio de Salud, incluyendo el uso de mascarillas.
En acatamiento de lo dispuesto por el Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación Pública (MEP) volverá, a partir de este lunes, a las clases presenciales.



